jueves, 23 de abril de 2009

BARRAGAN FRIKI 2.0

BARRAGAN TV



BARRAGAN EN RAC1




BARRAGAN FRIKI 2.0

Hola amigos, como etamos,
Aquí me teneis intentado hacer amigo de Barach Obama, en FEIXBUK,
Prque fuí el primer Friki 1.0, y ahora soy el primer FRIki 2.0





BARRAGAN NEWS

Como no tengo trabajo,, y estamos en crisis,,,,,, he decido empezar mi propio canal informativo,, aquí teneis los primeros "Barragan News",,,,,


BARRAGAN RECLAMA SU DINERO DE CAJA CASTILLA LA MANCHA




BARRAGAN CON LA GENTE Y LA CRISIS



BARRAGAN RECLAMA SU PISO





DE TAPAS CON BARRAGAN Y KAMELOPUNTOSEMOS
¡TAPA GRATIS CULTURA NACIONAL!


Yo y algunos amigos como los KAMELOPUNTOSEMOS, encabezaremos esta iniciativa, que pretende fomentar la cultura de la TAPA, en todo el territorio español.
Estaremos los "ULTIMOS JUEVES DE MES" de 20h a 21h, en el BAR “Els TRES”, de Barcelona, Muntaner 55
Vamos a cantar , explicar chistes, y hacer cachondeo,,, con tapas gratis!!!!!
Venga un fuerte abrazo a todos, a la mierda la crisis, y VIVA la TAPA!!!!













UN CACHITO DE MI PROXIMO VIDEO CON LOS KAMELO,,, CHI CHENO



HACIENDO EL TONTO EN EL PARQUE, CHI CHENO



BARRAGAN ANTICRISIS









BARRAGAN TOONS


BARRAGAN TOONS lo que le gusta BARRAGAN



BARRAGAN TOONS Algo indispuesto



BARRAGAN TOONS El amante de los animales



BARRAGAN TOONS En la selva

No hay comentarios: